REUNIÓN PROTOCOLAR ENTRE EL SR. ALCALDE Y EL SUBPREFECTO DE PDI ÑUBLE

Enero 23, 2018

El día de hoy, martes 23 de enero de 2018, el nuevo prefecto de la Policía de Investigaciones de Ñuble, Don José Luis Gallegos Rabanal, realizo una importante visita protocolar en entrevista con nuestra primera autoridad Comunal, el Alcalde Don Benito Bravo Delgado.

En esta visita arribaron a importantes decisiones sobre la presencia de la PDI en la comuna de Ranquil, y en lo particular, en Ñipas. Para ello se habilitará una dependencia en la Casa de la Cultura, de tal modo que se les pueda permitir a ellos tener un espacio físico adecuado para poder recibir a nuestros vecinos y también ejercer una óptima labor en nuestra comunidad.

Para esto, nuestro municipio debe implementar dicho espacio con los medios que sean necesarios, para poder así, dar todas las facilidades para ejercer su labor a la Policía de Investigaciones en nuestro territorio.

Sin duda una gran noticia, la cual sería materializada a corto plazo, según las conversaciones sostenidas entre el Sr. Alcalde y el Prefecto Gallegos Rabanal.

volver a la página principal