Departamento de Cementerio |
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Objetivo:
Tendrá como objetivo la administración de los recursos humanos financieros de los cementerios de propiedad municipal, proveyéndolos de los materiales necesarios para su normal funcionamiento.

Funciones:
• Administrar los Cementerios Municipales de la Comuna, en conformidad con las disposiciones legales, procurando una atención óptima al usuario.
• Asignar labores diarias al personal auxiliar de los cementerios.
• Revisar trabajos asignados a Contratistas inscritos en los cementerios.
• Efectuar convenios de pago y llevar control de deudores.
• Ingresar, registrar, revisar, archivar y enlegajar documentación del departamento.
• Visitar cementerios rurales, con el objetivo de revisar su documentación y funcionamiento.
• Llevar la contabilidad del departamento de acuerdo a las normas impartidas por la Contraloría Regional y elaborar informes contables.
• Cancelar facturas a proveedores y contratistas.
• Llevar la caja chica para gastos menores.
• Llevar el inventario de bienes muebles.
• Depositar diariamente en la cuenta bancaria los fondos recaudados.
• Mantener actualizados los registros con toda la información referida al personal del departamento.
• Elaborar presupuesto anual del departamento.
• Digitar documentación del departamento.
• Atender público.
• Administrar terrenos disponibles.
• Preparar y cancelar las remuneraciones y descuentos del personal.
• Adquirir bienes materiales o servicios para el buen funcionamiento del departamento.
• Llevar registro de sepultaciones, exhumaciones, renovaciones, compra de terreno, deudores por convenio.
• Otras funciones que la Ley señale o su superior directo le asigne, en el ámbito de su competencia.

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